CONSULTORÍA PRIVADA

General

¿Por qué pensar en Consultoría Privada conmigo?

Si estás buscando un atajo y evitar los procesos de prueba y error a la hora de implementar tus procesos de venta o tienes algún problema en tu negocio, entonces la consultoría privada  probablemente sea lo que necesitas.

Del escritorio de Pablo De Hoyos

¿Necesitas encontrar tu Estrella Polar?

Estoy disponible para consultoría privada uno a uno. Si perdiste o aún no has encontrado tu Estrella Polar que te guíe durante el camino de empresario, ya sea por bloqueos mentales que te impiden alcanzar tu verdadero potencial o simplemente cobrar lo que realmente vale tu trabajo.

En caso de que te preguntes ¿Qué sabe él que yo no? La respuesta es probablemente nada. Si estás pensando eso por favor no pierdas tu tiempo ni el mío. No me contrates para consultoría privada. Sal al mundo y haz las cosas a tu manera. Equivócate donde te tengas que equivocar y deja pasar esta oportunidad. Cuando eso suceda y no tengas los resultados que esperabas, y las tormentas del día a día te quiten el enfoque de tus objetivos, y vayas muy rápido a ningún lado, entonces podría ser el momento de considerar un enfoque diferente.

Llevo más de 12 años dirigiendo empresas y ayudando a decenas de empresarios creativos a aumentar sus ventas enfocándose en lo que verdaderamente importa. Dirijo una Aceleradora Digital en la marca global más confiable de relaciones comerciales y comercio, World Trade Center.

La guía y consejos que puedo compartir viene de mi experiencia práctica en el mundo real, sumado al hecho de que yo personalmente he sido entrenado y coacheado por más de 10 años. Esa combinación me brinda una perspectiva única, no solo como emprendedor creativo, sino también lo que se necesita para adaptarse, superar objeciones y vender con las Nuevas Oportunidades que nos da el mundo contemporáneo. – Ciudad de México

Empezar

¿ESTÁS LISTO PARA TU SESIÓN?

Empezar

¿CÓMO FUNCIONA?

Después de tu compra recibirás una invitación a mi calendario para que puedas elegir la fecha y hora que mejor funcione para ti.

Como preparación para la llamada, deberás tener:

  • 3 Objetivos/metas con las que necesites ayuda.
  • Haber llenado el formulario que encontrarás en el correo electrónico de confirmación.

Es importante que estés en un lugar cómodo, tranquilo, y donde no haya ruido o distracciones para que la sesión pueda fluir sin contratiempos. Asegúrate de que tengas buena conexión a internet y que tanto tu micrófono como tu webcam funcionen correctamente.

Eso es todo. Yo me encargo de lo demás. Al terminar la llamada recibirás una grabación de audio de la llamada junto con las notas, recursos relevantes que hayamos discuyido durante la llamada y recursos para implementar (lo que hayamos acordado en la llamada).

Empezar

¿ESTÁS LISTO PARA TU SESIÓN?

MX$19,700

60 minutos